Maher seguros

Contacto | Mapa del sitio

011) 4325-4694 / (011) 4394-7197

Art

cotizar

Beneficios para Empleadores

Disminuir considerablemente la exposición a accidentes

Las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (ART) ponen a disposición de la empresa afiliada un Departamento de Prevención que brinda capacitación adecuada a sus condiciones de riesgos, asesoramiento en higiene y seguridad y facilita sistemas informatizados para mejorar la Gestión de la Seguridad, entre otros servicios.

Menor costo laboral para el empleador

Las ART garantizan un tratamiento médico efectivo y una rehabilitación justa y rápida del trabajador accidentado. Esto es posible a través una infraestructura médica conformada por Centros Propios y una Red de Prestadores

por convenios directos (incluyendo centros de alta complejidad y por especialidades médicas para derivación o interconsulta) que brindan servicios de alta calidad médica. Además en casos de muy alta complejidad, se recurre a interconsultas internacionales.

Gestión administrativa ágil para la empresa afiliada

Vía Internet el empleador puede acceder on line a información actualizada día a día que le permite: conocer el estado de sus trabajadores accidentados, realizar denuncias de accidentes y consultar la amplia Red de Prestadores Médicos en todo el país. Además, para solicitar el servicio de atención de urgencias sólo tiene que comunicarse con el Centro de Emergencias con llamada gratuita en Argentina y con cobro revertido desde el exterior.

Atención personalizada

La empresa siempre estará bien atendida, porque a la gestión del Productor, LAS ART le han sumado la Gestion de un profesional especialista que como es Gestor de Accidentes, se transforma en el interlocutor único e integral con la empresa. Adicionalmente, puede recurrir al técnico especialista en Prevención asignado y a la Oficina Comercial más cercana quienes le darán respuestas a sus consultas.

Ahorros importantes en servicios de Medicina Ocupacional

Por la realización de Exámenes médicos preocupacionales (por cuenta y orden del empleador a costos realmente ventajosos), periódicos y postocupacionales (a cargo de la ART), conforme a la Res. SRT Nº 43/97 y 54/98, asesoramiento sobre capacidad laboral y adaptación puesto de trabajo-trabajador. Además brinda como servicios adicionales: control de Ausentismo, planes de vacunación, cursos de actualización para el personal sanitario.

Beneficios para el Trabajador

Asistencia médica por accidentes de trabajo en todo el mundo, las 24 horas los 365 días del año.

Rehabilitación efectiva

En sus Centros Médicos Propios,/o contratados las ART garantizan efectividad en la rehabilitación del trabajador accidentado, permitiendo su rápida reinserción laboral.

Recalificación y Reubicación laboral

Las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo , desarrollan programas a través de los cuales capacitan en otro oficio a quienes no puedan seguir desarrollando tareas anteriores, para que puedan seguir trabajando y no perder su fuente de ingresos y su calidad de vida.

Tratamiento psico-físico para aquellos trabajadores accidentados que así lo requieran.

Nuestro Beneficio

La tranquilidad de tener a nuestros clientes satisfechos

Por todo lo anterior, no caben dudas, que la empresa se sentirá asesorada, respaldada y protegida en todos los momentos importantes: antes, durante y luego de un accidente de un empleado