Maher seguros

Contacto | Mapa del sitio

011) 4325-4694 / (011) 4394-7197

Combinado Familiar: Zurich

cotizar

Una excelente relación costo/beneficio.


Su hogar es muy importante para el crecimiento de su familia. Allí residen sus afectos, recuerdos y sueños.
Para protegerlo, en Zurich desarrollamos un programa de seguros que responde en forma integral a las necesidades de protección de su familia y sus bienes.

Importante: Al presionar los títulos en color naranja se amplia la información sobre los mismos.

Coberturas

Incendio del edificio y el contenido

Incendio del edificio

Su hogar estará protegido frente a los daños causados por incendio, rayo o explosión, granizo, vandalismo e impacto de vehículos, entre otros eventos.

Adicionalmente esta cobertura le brinda el servicio de remoción de escombros a causa de eventos contemplados en la cobertura de Incendio.

Incendio del contenido

Sus efectos personales o del personal de servicio que se encuentren en la vivienda asegurada contarán con una cobertura ante daños provocados por las causas mencionadas en la cobertura por incendio del edificio.

También contará con el beneficio de gastos de hospedaje en hotel o alquiler de una vivienda provisoria, si no puede utilizar su hogar como consecuencia de un siniestro cubierto.

Robo del contenido general

En caso de robo, hurto o su tentativa, el mobiliario de su hogar estará cubierto ante pérdida por desaparición, destrucción o deterioro, incluyendo los servicios de personal de servicio doméstico, miembros de la familia con quien conviva y huéspedes.

Usted también contará con protección por daños causados a su hogar y sus muebles en caso de intento de robo.

Electrodomésticos

Su televisor, equipo de audio, videograbadora, reproductor de video, computadora personal y horno microondas de uso exclusivamente familiar estarán protegidos ante accidentes, incendio y robo o hurto mientras se encuentren dentro de la vivienda.

Cobertura de cristales

Los cristales, vidrios, espejos o similares instalados en forma vertical que sufran daños de rotura o rajaduras estarán protegidos por esta cobertura, incluyendo los gastos de instalación de la nueva pieza.

Responsabilidad civil por hechos privados y linderos

Esta cobertura le brinda protección frente a reclamos efectuados por terceros contra usted, cualquier integrante de su familia o su personal doméstico, por situaciones de su vida privada no vinculada a su actividad profesional, que pudieran perjudicarlos en cualquier lugar del país.

Por ejemplo, tareas de refacción de su hogar, animales domésticos, piletas de natación o daños a viviendas linderas.

Daños por agua al contenido

Cubre las pérdidas o daños causados al contenido por filtraciones, derrames, desbordes o escapes de agua por fallas o deficiencias dentro de la vivienda asegurada.

Accidentes personales

Accidentes personales

Esta cobertura protege el futuro de su familia ante fallecimiento o incapacidad permanente como consecuencia de un accidente ocurrido en cualquier lugar del mundo.

Accidentes personales del servicio doméstico

Zurich le brinda esta cobertura en caso de que deba indemnizar al personal doméstico por fallecimiento o incapacidad permanente a causa de su trabajo.

Jugadores de golf

Si usted juega al golf asegúrese por los daños físicos que pudiera causar a terceras personas durante la práctica, y proteja sus palos de golf por robo, hurto o daños, además de los festejos por “hoyo en uno”.


Servicios y Beneficios

Servicios 24 horas Zurihelp

El más completo servicio de asistencia ante emergencias durante las 24 horas, todos los días del año,
mediante un simple llamado al 0800 222 1600.

Seleccione alguno de los ítems debajo para ver la descripción del mismo.

Asistencia ante emergencias

Zurihelp le brinda ayuda inmediata ante urgencias en su hogar tales como:

  • Falta de electricidad:
    Cubre el corte total de luz en la vivienda provocado por un cortocircuito, que no sea causado por un artefacto cuya desconexión permita restablecer el normal suministro eléctrico. Zurihelp enviará un electricista para que verifique y repare el desperfecto que causó el corte.
  • Pérdidas de gas:
    Se brindará asistencia ante la pérdida de gas generada en la vivienda asegurada, la cual implique serio riesgo o perjuicio para la misma; desde caños externos de entrada o salida de gas y siempre que ésta no pudiera ser controlada mediante el cierre de la llave de paso. El servicio está limitado a un tope máximo de $300 por evento, hasta 3 eventos por año.
  • Plomería:
    Cuando se produjera una pérdida de agua generada en la vivienda declarada, que implicara serios riesgos, perjuicios o deterioro de la misma, siempre que se trate de caños externos de entrada o salida de agua, Zurihelp enviará un plomero para que verifique el origen de la pérdida y la repare.
  • Destapaciones:
    Le brinda protección frente a inundaciones causadas por la obstrucción de desagües internos, piletas de cocina, lavatorios o inodoros.
  • Cerrajería:
    Lo asiste ante la rotura de cerraduras o la pérdida de llaves que le impidan entrar o salir de la vivienda.
  • Ambulancia:
    Cuando resultaran heridas una o más personas dentro de la vivienda asegurada, Zurihelp tomará a su cargo el traslado de dichas personas hasta el centro de atención más cercano.

 

Recuerde llamar al 0800 222 1600 antes de comprometer algún gasto o tomar alguna acción.

Servicios en caso de siniestros cubiertos en la póliza

En caso de sufrir un imprevisto Zurihelp le presta los siguientes servicios:

  • Servicio de limpieza:
    Cuando su hogar, como consecuencia de un siniestro previsto por la póliza, se tornara inhabitable, Zurihelp proveerá los servicios de una empresa de limpieza, para recuperar superficialmente los daños y posibilitar el reingreso de los moradores, preparando la residencia para su posterior reparación definitiva.
  • Seguridad y vigilancia:
    Cuando el acceso principal a su vivienda asegurada se encontrara vulnerable como consecuencia de robo, su tentativa o vandalismo, Zurihelp proveerá, de acuerdo a las disponibilidades locales, de un servicio de vigilancia. Este servicio se brindará las 24 hs. por un período máximo de 48 hs.
  • Traslado de muebles:
    Cuando su vivienda se tornara inhabitable, como consecuencia de un incendio o una inundación, y fuera necesario trasladar los muebles por razones de seguridad o conservación de los mismos, Zurihelp organizará su retiro y traslado al lugar especificado por usted, dentro de un radio de 50km desde su vivienda.
  • Retorno anticipado al domicilio:
    Si estando usted en viaje dentro del territorio nacional ocurriera un robo, incendio o inundación de su vivienda, Zurihelp pondrá a su disposición o reintegrará el monto equivalente a pasajes aéreos, ferroviarios, o de autobús de línea comercial para que pueda retornar al domicilio, siempre y cuando no pudiera regresar del modo previsto originariamente.
  • Cuidado de animales domésticos:
    Si como consecuencia de un siniestro cubierto por póliza, resultara imprescindible su transferencia de la residencia a otra ubicación, Zurihelp asumirá los gastos de guarda de hasta tres animales, en un lugar apropiado por un período de hasta 5 días, y con un tope de $20 por día.
  • Alquiler de telefonía celular:
    Si como consecuencia directa de un siniestro previsto en la póliza se registra la pérdida por robo, hurto, incendio o daños del único teléfono celular de la residencia asegurada, usted podrá, con la autorización previa de Zurihelp, contratar el alquiler de un equipo de telefonía celular por un período máximo de 5 días y por un monto máximo en conjunto de $30 por día. Este servicio será prestado exclusivamente en la modalidad de reembolso.

Otros servicios adicionales

  • Transmisión de mensajes urgentes:
    Zurihelp se encargará de transmitir mensajes a una o más personas residentes en Argentina y por usted especificadas.
  • Prestaciones Programadas:
    Zurihelp incluye, además, un servicio que consiste en facilitar referencias de prestadores en rubros tales como decoración, limpieza, mantenimiento de piletas, entre otros, quedando la contratación de los servicios por cuenta del cliente.
  • Asistencia Jurídica:
    Zurihelp le brindará asesoramiento jurídico telefónico, contando además con un servicio de Representación Limitada para la redacción y respuesta de cartas documento, intimaciones, entre otros.