Maher seguros

Contacto | Mapa del sitio

011) 4325-4694 / (011) 4394-7197

Consorcios: Allianz

cotizar

Para que su edificio, sus copropietarios y terceros estén realmente protegidos cuente con Allianz Argentina.

INCENDIO EDIFICIO Y CONTENIDO CON ADICIONAL DE HURACÁN, VENDAVAL, CICLÓN Y TORNADO:

La cobertura ampara los daños materiales sufridos por el edificio y los bienes de propiedad del consorcio ubicados en las partes comunes de éste, causados por acción directa o indirecta del fuego, rayo y/o explosión incluyendo los daños por humo

Coberturas adicionales opcionales:

RESPONSABILIDAD CIVIL:

Esta cobertura ampara los daños y/o lesiones causados por:

Coberturas base:

Coberturas Adicionales

Los copropietarios, sus familiares e inquilinos que habiten el edificio, serán considerados como TERCEROS a los efectos de la presente cobertura.

El primer siniestro que afecte a esta cobertura no tendrá aplicación de franquicia.Los servicios detallados quedan sujetos a los términos y condiciones de la póliza efectivamente contratada.

CRISTALES, VIDRIOS Y ESPEJOS:

Cobertura de rotura exclusivamente para las piezas colocadas en forma vertical y situadas en partes comunes del edificio.

ACCIDENTES PERSONALES PARA PERSONAL NO DEPENDIENTE NOMINADO EN PÓLIZA:

Cubre Muerte e Incapacidad Permanente Total o Parcial de prestadores independientes que trabajen para el Consorcio en tareas de PORTERÍA exclusivamente, siendo el beneficiario en primer término el Consorcio asegurado.

Esta cobertura no reemplaza las obligaciones emergentes de la Ley 24557 de Riesgos del Trabajo.

DAÑOS POR AGUA:

A bienes de propiedad del Consorcio situados en partes comunes por filtraciones, derrames, desbordes o escapes como consecuencia de rotura de cañerías.

ROBO CONTENIDO:

Ampara los bienes de propiedad del Consorcio situados en partes comunes (ej: sillones, matafuegos, máquinas de limpieza, elementos ornamentales y similares).

COBERTURAS ADICIONALES SIN CARGO:

Gastos extraordinarios en los que deban incurrir los consorcistas en caso de incendio (ej. Estadía en hotel, gastos de alquiler, etc.) hasta el límite que se estipule en póliza.

Remoción de escombros a consecuencia de un siniestro indemnizable, hasta el 5% de la suma asegurada de incendio edificio.

Los servicios detallados quedan sujetos a los términos y condiciones de la póliza efectivamente contratada