Maher seguros

Contacto | Mapa del sitio

011) 4325-4694 / (011) 4394-7197

Consorcios Royal & SunAlliance

cotizar

COBERTURAS  
Obtené los beneficios de una póliza capaz de brindar la mejor cobertura para el cuidado y el mantenimiento de los edificios
PÓLIZA CONSORCIOS
Incendio (Tope incendio: $ 20.000.000. Capacidad adicional sujeta a inspección)
Rrayo y/o explosión
Hechos de tumulto popular, huelga y lock out. Vandalismo y malevolencia.
Humo
Huracán, vendaval, ciclón y/o tornado
Impacto causado por vehículos terrestres, aeronaves, sus partes o carga transportada
Los gastos de limpieza y/o retiro de escombros y/o demolición hasta el 5% de la suma asegurada en incendio
Cristales: rotura de cristales, vidrios y espejos, todos colocados en forma vertical
Daños por agua al contenido: a los espacios comunes del edificio por rotura de cañerías o desbordamiento de tanque
Responsabilidad civil comprensiva: daños o lesiones a terceros, considerando terceros los consorcistas.

Sistema de Emergencias de Consorcios

Ofrece sin costo adicional a las coberturas de seguros contratadas un conjunto de importantes servicios de emergencias para proteger un consorcio de propiedad horizontal.

Cerrajeria
Suministra un cerrajero cuando, a consecuencia de un robo o tentativa de robo, se produjera la rotura de la cerradura de la puerta principal del edificio.

Seguridad y Vigilancia
Proporciona un servicio de vigilancia cuando el edificio del consorcio se presente vulnerable a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza y cuando por este motivo se pongan en peligro los bienes existentes en su interior.

Plomería
Envía un plomero cuando se produjera en el consorcio una pérdida de agua, en caños externos de entrada y/o salida, que implicara serios riesgos, perjuicios o deterioros para el edificio. El plomero procederá en este caso a verificar el origen de la pérdida y a producir provisionalmente su detención. Entendemos como caños externos todos aquellos que esten a la vista, fuera de la estructura del edificio, es decir fuera de paredes, pisos y techos.

Grupo Electrógeno
Cuando en el edificio del consorcio se produjera un siniestro previsto por la póliza y como consecuencia del mismo quedara sin suministro eléctrico o se produjera un corte generalizado de energía eléctrica -no provocado por inundación- superior a 24 hs., se reconocerán los gastos de alquiler de un grupo electrógeno, por un máximo de tres días por año con un tope de reintegro de $250 por día.- Este servicio funcionará por la modalidad de reembolso.

Cristales
Se repondrá por rotura, hasta los topes establecidos en la póliza, vidrios y cristales aún en horarios nocturnos (de 18 a 8 hs.) fines de semana y feriados.

Profesionales Referidos
Se pondrá a disposición de la administración del consorcio una extensa lista de prestadores de diferentes profesiones para que pueda solucionar todas aquellas necesidades que requiera; la remodelación, refacción, reparación, limpieza, mantenimiento o decoración del edificio. Los gastos derivados de estos servicios quedarán a cargo del consorcio.