Maher seguros

Contacto | Mapa del sitio

011) 4325-4694 / (011) 4394-7197

Crédito: Allianz

cotizar

Euler Hermes, perteneciente al grupo Allianz y líder mundial en Seguro de Crédito llega a la Argentina a través de Allianz para brindar soluciones innovadoras a las empresas en materia de prevención de riesgos, gestión de recobro e indemnización por falta de pago.

Euler Hermes es la compañía aseguradora de crédito más grande del mundo. Al día de hoy cuenta con más de 100 años de experiencia que lo ha destacado como líder del mercado.

Con presencia en 48 países dentro de los 5 continentes, más de 55, 000 clientes en el mundo cuentan con el respaldo de nuestra póliza de seguro

Qué es el Seguro de Crédito? Nuestro Seguro de Crédito es un instrumento de gestión de crédito que protege a las empresas tanto en sus operaciones en el mercado nacional como internacional, contra el riesgo de impago casionado por una insolvencia o por una incapacidad de pago en un plazo de tiempo determinado.

El Seguro de Crédito le permite:

Eolis: es el servicio online del Grupo Euler Hermes. Se alimenta de una base de datos con referencias de más de 40 millones de empresas en todo el mundo, lo que le convierte en un instrumento muy eficaz para la gestión directa de la póliza por parte del asegurado, de una forma más ágil y en tiempo real.

A través de Eolis el asegurado puede: