Maher seguros

Contacto | Mapa del sitio

011) 4325-4694 / (011) 4394-7197

Incendio

cotizar

El asegurador indemnizara los daños materiales causados a los bienes objeto del seguro Por acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Se entiende por fuego toda combustión que origine incendio o principio de incendio.

Se indemniza también todo daño material directo, producido a los bienes objeto del seguro por:

  1. Hechos de tumulto popular, huelga y Lock-Out, incluidos los hechos de terrorismo originados en los referidos acontecimientos.
  2. Otros hechos de vandalismo, terrorismo y malevolencia, aunque no se originen en las circunstancias del inciso a) y siempre que no formen parte de estos hechos de guerra civil o internacional, rebelión, sedición o motín, o guerrillas.
  3. Impacto de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes componentes y/o carga transportada.
  4. Humo que provenga, además del incendio ocurrido en el bien asegurado o en las inmediaciones, de desperfectos en el funcionamiento de cualquier aparato que forme parte de la instacion de calefacción ambiental y/o cocina instalado en el bien asegurado y siempre que en el caso de quemadores de combustibles se hayan previsto los correspondientes conductos para evacuaciones de gases y/o humo, conforme a las reglamentaciones vigentes.