Maher seguros

Contacto | Mapa del sitio

011) 4325-4694 / (011) 4394-7197

Riesgos Varios: Oficinas Royal & SunAlliance

cotizar

Coberturas

Incendio del edificio, contenido, mercaderías, maquinarias e instalaciones

Robo contenido general
Robo y/o asalto a mano armada. Inclye los daños que sufran los bienes objeto del seguro o el edificio. Estos daños se cubren hasta el 15% de la suma asegurada. Se excluye hurto.

Cristales, vidrios y espejos
Rotura y/o rajadura accidental de piezas vitreas colocadas en forma vertical. Incluye los gastos nomales de colocación. Con posibilidad de cubrir en forma adicional pinturas y/o inscripciones, siempre que estos no superen el 20% de la suma asegurada.

Responsabilidad civil
Es un texto Todo Riesgo, es decir que se cubre lo que no está excluido.

Seguro técnico
Todo Riesgo equipos electronicos (PC's, impresoras, fax, centrales telefónicas, fotocopiadoras y controladores fiscales).
Adicionales: daños por caida y/o alta tensión en el suministro de energía eléctrica. Se excluye el hurto.

Condiciones minimas de seguridad

Sistema de Emergencias de Consorcios

Ofrece sin costo adicional a las coberturas de seguros contratadas un conjunto de interesantes servicios de emergencias.

Cerrajeria
Suministra un cerrajero cuando el asegurado o sus colaboradores, se vieran impedidos de ingresar o salir del local, por rotura de la cerradura o pérdida de la llave de la puerta o ventana

Seguridad y Vigilancia
Proporciona un servicio de vigilancia cuando el local se presentara vulnerable a consecuencia de un siniestro cubierto por la póliza y cuando por este motivo se pongan en peligro los bienes existentes en el interior del local.

Plomería
Enviando un plomero, cuando se produjera en el consorcio una pérdida de agua, en caños externos de entrada y/o salida de agua, que implicara serios riesgos, perjuicios o deterioros para el local. El plomero procederá en este caso a verificar el origen de la pérdida y a producir su reparación.

Retorno anticipado al domicilio
Entregará pasajes, aéreos, ferroviarios, o de autobús de linea comercial, para que el asegurado y/o su cónyugue , estando de viaje dentro del territorio nacional a más de 300 Km. de distancia de su empresa, pueda retornar al domicilio de forma anticipada a consecuencia de un robo, incendio o inundación del local o del fallecimiento o internación, superior a 72 horas, a causa de un accidente familiar directo.

Cristales
Se repondrá por rotura, hasta los topes establecidos en la póliza, vidrios y cristales aún en horarios nocturnos (de 18 a 8 hs.) fines de semana y feriados.

Electricista y Gasista
Se enviarán especialistas a reparar las instalaciones cuando esta pérdida implicara serios riesgos, perjuicios o deterioros para el local.

Mensajes Urgentes
En caso de producirse algún siniestro cubierto por la poliza gestionará el transmitir mensajes a una o más personas resientes en el país especificadas por el asegurado