Maher seguros

Contacto | Mapa del sitio

011) 4325-4694 / (011) 4394-7197

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es nuestra oficina de servicios?
  2. ¿Por qué conviene utilizar nuestros servicios?
  3. ¿Qué costos tienen estos servicios?
  4. ¿En qué región geográfica se prestan sus servicios?
  5. Análisis de los riesgos.
  6. Estudios analíticos de plantas industriales.
  7. Tenemos una experiencia mundial a su servicio.

¿Qué es nuestra oficina de servicios?

Es una estructura asesora de empresas en materia de seguros y reaseguros.

Establece las necesidades reales de coberturas que ellas exigen y realiza los contratos correspondientes, después de seleccionar y perfeccionar  los mejores al menor costo.

[arriba]

¿Por qué conviene utilizar nuestros servicios?

Porque nuestra cultura profesional abarca un profundo conocimiento del mercado nacional e internacional desde sus orígenes hasta nuestros días.

Porque lo heterogéneo  y cada vez mas complejas formas de coberturas existentes, imponen la intervención  de un experto profesional, antes, durante y después de cada contratación.

Porque nuestra oficina es absolutamente independiente, sin compromiso alguno con las aseguradoras, lo que le permite colocar pólizas donde las condiciones y garantías resultan de mayor economía para nuestros clientes.

Porque nuestros servicios son permanentes  y la defensa de los legítimos derechos adquiridos por los asegurados, en todo momento, constituyen el compromiso esencial, simbolizando siempre seguridad y tranquilidad, como inexcusable deber derivado de la ética profesional.

[arriba]

¿Qué costos tienen estos servicios?

Todos nuestros servicios carecen de costo adicional. Nuestro beneficio proviene de los premios que abonan las compañías de seguros a los productores por su trabajo.

[arriba]

¿En qué región geográfica se prestan sus servicios?

Nuestra oficina presta sus servicios en toda la amplitud geográfica nacional.
Independientemente de su presencia física –donde quiera que le sea requerida -, sus medios técnicos de comunicación le permiten contestar rápidamente toda consulta.

De igual modo, mediante e-mail en su equipamiento, deja constancia inmediata de que la cobertura solicitada ha sido librada.

[arriba]

Análisis de los riesgos.

Los riesgos que asechan la integridad patrimonial, humana, física, económica y financiera de una empresa, deben ser previstos y reducidos, para luego transferirlos por conducto del seguro.

Nuestra oficina dispone para ese imprescindible camino de autodefensa de la moderna empresa, del plantel técnico diferenciado que analiza cada riesgo, determina su disminución y señala la cobertura adecuada, es decir,  Identifica, desmenuza y evalúa cada situación.

Localiza los riesgos susceptibles de reducción, y hasta la eliminación.

Establece que riesgos puede absorber  la empresa por si misma y cuales deben ser asegurados.

Sugiere las compañías de plaza en las que se contratarán los seguros, sin lugar a incertidumbres de ninguna naturaleza.

Desarrolla programas de seguridad, a fin de prevenir los riesgos y aminorar su intensidad.

En caso de siniestro, gestiona en la plenitud de los aspectos la justa y pronta indemnización.

Revisa, mejora, y actualiza constantemente las necesidades de aseguración.

[arriba]

Estudios analíticos de plantas industriales.

Adaptamos las coberturas a las necesidades ciertas y específicas de cada empresa.

Los estudios que en dada caso se realizan, culminan en propuestas concretas sobre las medidas de seguridad e higiene industrial que conviene adoptar,  no solo con la finalidad primaria de evitar accidentes del trabajo, sino, también, para lograr la aplicación de rebajas por menor riesgo.

Este asesoramiento resulta particularmente conveniente para las nuevas empresas por establecerse, mediante mejoras en los riesgos, se obtienen tasas de primas mínimas.

[arriba]

Tenemos una experiencia mundial a su servicio.

Mediante convenios de cooperación con colegas extranjeros, en otros países, tales como EE.UU. , Inglaterra, y Europa continental, mantenemos un amplio campo de acción e intercambio cultural, que refleja ante todo el  espíritu de empresa y los clientes satisfechos representan el activo mas importante de nuestro accionar.

Como asesores en todos los ramos, estamos en condiciones de ofrecer una extensa gama de servicios tanto para particulares como para empresas.

Si se trata de riesgos sumamente grandes " P.E., importaciones o barcos de gran capacidad " a menudo docenas de compañías de seguros comparten el riesgo. Ya se trate de un seguro de incendio  de los enseres de la casa, daños por agua, robo o rotura de cristales o la totalidad del personal de montaje  y externo de una empresa que preste sus servicios en el mundo entero contra las consecuencias financieras de un accidente tiene la solución  adecuada y la sólida experiencia, desde decenios, contrastada en todo el mundo.

Nuestros colaboradores son hombres consientes y satisfechos de sus tareas gracias entre otros factores a los programas de formación  continua  e intensiva, teniendo el apoyo  de la más avanzada técnica y organización moderna con condiciones de trabajo que se propagan en el mercado mundial.

[arriba]