Maher seguros

Contacto | Mapa del sitio

011) 4325-4694 / (011) 4394-7197

Vida y Accidentes Personales

cotizar

Vida Plus Renovable

Es un plan diseñado para cubrir exclusivamente necesidades de protección económica, personales o familiares. La Compañía garantiza la indemnización de un capital ante la eventualidad de fallecimiento prematuro o invalidez del asegurado, supliendo así las carencias económicas que se generan. El contrato se realiza por el término de un año y se renueva de forma automática. El costo del seguro se corresponde con la edad del asegurado.

Vida Plus Revalorizable al 5%

es un plan diseñado para cubrir exclusivamente necesidades de protección económica, personales o familiares. La Compañía garantiza la indemnización de un capital ante la eventualidad de fallecimiento prematuro o invalidez del asegurado, supliendo así las carencias económicas que se generan. El asegurado puede adecuar la duración de la cobertura conforme a sus necesidades y el capital inicial garantizado será revalorizado en un 5% anual, a partir del 2º año de vigencia, sobre el capital del año anterior.

4 x 1

es un plan que garantiza la protección de la familia ante cualquier adversidad, por ejemplo: fallecimiento o invalidez absoluta y permanente. La cobertura que ofrece consiste en un ahorro garantizado a la finalización del contrato. En caso de fallecimiento prematuro, el mismo capital se multiplica por cuatro. Además, participa en las utilidades generales (según el rendimiento obtenido), incrementando –a través de un bono anual- los capitales asegurados.

Accidentes de Tránsito

Es un plan que cubre la pérdida accidental de la vida como consecuencia de un accidente de tránsito.

Ofrecemos cobertura para peatón, conductor o acompañante de automóvil particular, pasajero de transportes públicos y aéreos.

Seguro AP

Una cobertura que permite mantener la estabilidad económico familiar, cubriendo las consecuencias de Accidentes Personales a lo largo del mundo, las 24 hs. Los 365 días del año, adicionándole un exclusivo servicio de Asistencia al Viajero y Asistencia médico farmacéutica.

Ambito Laboral

Está dirigido a personas que por su actividad o profesión, no estén comprendidas en el sistema de Riesgos del Trabajo, y requieran un instrumento de protección por accidentes ocurridos en el ámbito laboral.

Ambito Laboral Silleteros:

Se ha instrumentado un nuevo plan para cobertura en altura para "silleteros". Desarrollado especialmente para esta actividad, los trabajos serán cubiertos en edificios hasta 45 mts. de altura y será en el Ambito Laboral exclusivamente. Contará con una tarifa para cobertura de 10 y 30 días.

Ambito Laboral Mensajería

Cubre el riesgo de Muerte e Invalidez Total y Parcial Permanente, como consecuencia de accidente en al Ambito Laboral derivados del uso comercial de motos, ciclomotores o vehículos de similares características (incluye in itinere). Beneficios adicionales que posee: Reembolso de Gastos de Asistencia Médico-Farmacéutica por accidentes del trabajo.

Prevencion Platino

Es un instrumento de protección que cubre las consecuencias de accidentes personales las 24 hs., durante los 365 días del año, en cualquier lugar del mundo, indemnizando el fallecimiento o la invalidez total o parcial. Este seguro incluye un beneficio adicional del 25 % en caso de que el accidente sea a causa de un hecho delictivo.

Ambito Deportivo

Cubre el riesgo de Muerte, Invalidez Total y Parcial Permanente y la Asistencia Médica, como consecuencia de accidente en al Ambito Deportivo, tanto a nivel amateur como profesional.

Ambito Escolar

Cubre el riesgo de Muerte, Invalidez Total y Parcial Permanente y la Asistencia Médica, como consecuencia de accidente en al Ambito Escolar. (Dentro del edificio y dependencias del Colegio, durante viajes colectivos, en torneos deportivos, o bien en el trayecto de ida y vuelta al establecimiento educacional)

Decesos

Es una cobertura de protección familiar acorde al valor actual de un servicio de sepelio en caso de fallecimiento por cualquier causa.

El grupo asegurable estará constituido por el titular, su cónyuge e hijos mayores de 1 año y menores de 21 años de edad.

Medimapfre

Es un seguro de Salud diseñado para que usted, en caso de una intervención quirúrgica y con la presentación de un Certificado, reciba una suma de dinero preestablecida en una Tabla de Beneficios. Funciona en forma independiente, cubriendo la falta de Cobertura Médica o complementando las prestaciones que ofrecen las Obras Sociales o las Medicinas Prepagas (no es un reintegro).

Seguros Colectivos de Vida

Cubre el riesgo principal de vida más cláusulas adicionales de accidente, invalidez y salud; este producto resulta una ventaja diferenciada ante cualquier otra propuesta, brindándole al asegurado una cobertura amplia con beneficios substanciales y adecuados a su necesidad. Puede servir como beneficio para los empleados o asociados, o como un instrumento de protección que ampara al Tomador en caso de fallecimiento o invalidez de sus empleados para subrogar obligaciones laborales.

Seguros Colectivos de Salud

Cubre intervenciones quirúrgicas, transplantes, internación y enfermedades graves. Funciona en forma independiente, cubriendo la falta de Cobertura Médica o complementando las prestaciones que ofrecen las Obras Sociales o las Medicinas Prepagas (no es un reintegro)